Siete personas han muerto y quince han resultado heridas por una explosión en el Hotel Princess de Riviera Maya, en el Estado de Quintana Roo, al sur del país. El incidente, que tuvo lugar el pasado domingo, se produjo por una acumulación de gas en el sótano de un restaurante del complejo hotelero, y se ha cobrado la vida de cinco turistas canadienses (entre ellos, un niño de nueve años) y de dos trabajadores mexicanos. Entre los heridos se encuentran siete canadienses, dos estadounidenses y seis trabajadores mexicanos.
Francisco Alor, procurador del Estado de Quintana Roo, negó en una rueda de prensa que la explosión se debiera a un ataque terrorista y que la causa fuera probablemente la acumulación de gas natural, ya que la zona dañada fue construida sobre manglares. "En un primer momento se especuló sobre un posible atentado, incluso por la forma en que los cuerpos salieron disparados durante la explosión, sin embargo queda totalmente descartado", aseveró.
El último de los fallecidos ha sido una mujer canadiense de 51 años que murió tras ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.
http://www.europapress.es/latam/sociedad/noticia-siete-muertos-explosion-gas-hotel-riviera-maya-20101115074848.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario